Beitrag Sa 10. Apr 2021, 04:59

Adidas Ultra Boost 1.0 DNA Solar Yellow

Bild


Esta vez, está adoptando un enfoque inspirado en la ciudad y optando por un cambio de rebajasteps.com imagen fuerte para su último modelo DNA Montreal. Dado que Montreal es un destino con sede en Canadá, y que ambas banderas de la ciudad y su país natal presentan predominantemente tonos rojos y blancos, es muy posible que estos símbolos hayan sido la influencia de su diseño. La parte superior de Primeknit está teñida principalmente en un escarlata vibrante, mientras que se aplican acentos de adornos blancos a lo largo de las rayas y golpes de texto "Montreal" en el antepié, así como sellos con la marca dorada en la lengua. Además, la amortiguación Boost se divide entre un dúo de tonos neutros con el negro que cubre la parte trasera y el tradicional núcleo blanco hacia el frente.


Para lanzar junto con Adidas Zapatos Tienda, adidas Originals también lanzará dos opciones de color del Ultra Boost DNA que celebran su asociación con la NASA. Un par viene vestido con Football Blue / Royal Blue y el otro luce un maquillaje Halo Silver / Dash Grey. Ambos cuentan con parte superior Primeknit con insignias Artemis en las lenguas sobre una entresuela Silver y White Boost, respectivamente. Una suela de goma negra completa el diseño.


La boutique de zapatillas japonesas Adidas Ultra Boost 1.0 DNA Solar Yellow se han unido para lanzar una edición limpia "Cloud White" del Ultra Boost DNA. Esta oferta de adidas Ultra Boost presenta una parte superior White Primeknit que se deshace de su jaula de cordones característica y agrega texto adicional en el lateral. Cordones moteados en blanco plano, la marca Metallic Sliver sobre una entresuela White Boost y suela de goma Continental completan el diseño.


La combinación de colores En Venta "Halo Silver", inspirada en la nave espacial de carga de la NASA, le da al Ultra Boost DNA una estética limpia y futurista. Añadiendo algo de dimensión al modelo totalmente gris, el talón tiene un acabado plateado metálico que se adapta bien al tema aeroespacial. En la lengua, se encuentra la verdadera insignia azul de la NASA para establecer la aprobación del lanzamiento por parte de la agencia espacial. En un blanco limpio, la entresuela de espuma Boost clásica termina el modelo para una comodidad más terrenal.


https://www.rebajasteps.com/